miércoles, 17 de enero de 2018

DIKELA-MAQUETAS

¨Maquetas¨.

Contiene un total de 16 canciones todas ellas no editadas en CD excepto la titulada ¨No creas¨ que fue incluida en el recopilatorio ¨Juega Gitana 2003¨,
no asi´en su discografía.

Contenido:

01-Dikela-Me mira y me sonrie
02-Dikela-America
03-Dikela-Dulces son sus labios
04-Dikela-Enamoraito de tus ojos negros
05-Dikela-Muevelo
06-Dikela-Alabanza de dios
07-Dikela-Siempre en mi mente
08-Dikela-Asucar en tus labios
09-Dikela-Seguire luchando
10-Dikela-Con temple y pureza
11-Dikela-Quiero a mi dios
12-Dikela-De canela
13-Dikela-Pena penita
14-Dikela-Enamorado
15-Dikela-kesalaita eres
16-Dikela-No creas (Recopilatorio juerga gitana 2001)

Dikela,grupo flamenco de Zaragoza.

Componentes:

Jose Gabarre Utrera: Voz,Guitarra,arreglos musicales.
Alfredo Gabarre Utrera: Voz.
Juan Gabarre Utrera: voz

Discografía:

Mundo vacio 1995
Entre sombras 1998


No hay comentarios:

Publicar un comentario