martes, 27 de febrero de 2024

ROPERO-CD-CARA A 2024

 


Cara A

Un EP de seis canciones más un bonus track con la colaboración de un artista sorpresa.

Las canciones son vivencias convertidas en estrofas y música, nacen de sus experiencias y emociones y de las de gente como tú, los que le rodean, esa es su inspiración.

Un disco que representa perfectamente como la música española, está reinventando la música tradicional de nuestro país, de la mano de grandes artistas que, gracias a sus años de trabajo y formación, están consiguiendo mezclar la cultura tradicional con la actual.

Fran Ropero cuenta para este disco con una presencia mayoritaria de músicos de Zaragoza.

Han intervenido en este disco:

Fran Ropero: Voz, coros y piano.
Allué Cester: Violín, mandolina, guitarrra acústica, castañuelas murcianas y baterías.
Roberto Giménez (Robertin): Bajo.
Rubén Jiménez: Guitarra española.

Ropero y Allué Cester: Producción y arreglos.
Silvia Mollat: Diseño Grafico.

Fran Ropero y Florida&Hemoso: Bonus track, producción y arreglos 

Fran Ropero, musico, cantante y compositor residente actualmente en Zaragoza, en Instagram de Zgzciudad todos los jueves nos contará los mejores eventos musicales en Zaragoza, así como conciertos de grupos locales allende las fronteras aragonesas.

Comienza su carrera como vocalista de varias formaciones hasta que en 2001 emprende su proyecto en solitario. Desde entonces ha editado cuatro discos en solitario y dos con Dúo Orquesta Regalizes. Su estilo fusiona la canción española con toques de flamenco, funk, rumba y pop.

Escenarios compartidos.

En su dilatada carrera ha compartido escenario con artistas como Rozalén, Chambao, Cómplices, SKA-P, La barbería del sur, Juan Perro, Los Gerundinos (Raimundo Amador, Angi Bao y Ricardo Marín), Second o Varry Brava. Y ha trabajado con otras tantas bandas y artistas del panorama musical actual como Iban Ferreiro, Love of Lesbian o Fuel Fandango.

Radio y televisión como experiencia profesional.

Cadena SER, Radio Murcia, ‘Hoy por Hoy Murcia’ en el programa ‘Gamberros Ilustrados’, lleva colaborando 9 Temporadas siendo la sección de programa más escuchada de la región de Murcia. ‘Onda regional de Murcia’ en el espacio ‘duelo musical (tarde abierta)’, igualmente con 9 Temporadas de Duelo musical y empezada la décima. A parte de la experiencia profesional en la radio, también suma la experiencia en televisión con colaboraciones en varios programas de la Región de Murcia.

Discografía

EN SOLITARIO

2009 - Ya vamos tarde (2009)
2015 - A este lado del mundo (2015)
2021 - El año de las cosas que no hicimos (single)
2021 - TRES
2024 - Cara A

DUO ORQUESTA REGALIZES

Junto Aarón Saez de Barry Brava
2016 - Aquí cuando se dice óle
2014 - Prensa Rosa

Contacto: Teléfono + Whatsapp: Isabel (Agente de contrataciones):+34 605 96 44 79
email: contrataciones@roperomusic.es
info@roperomusic.es


DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descárgatelo aquí:https://www.spotify.com/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario